martes, 7 de marzo de 2017

CARNAVALES 2017: EL CIRCO LLEGA A ALMADRONES

Almadrones no solemos ser un punto de parada de los Grandes Circos Mundiales que recorren el planeta, pero a falta de gente de fuera, pues nos lo montamos nosotr@s.

Todo gran evento tiene un gran cartel
Y es que talento e ideas no faltan, así que de esta manera dimos la bienvenida a los Carnavales en Almadrones: con el Circo. El sábado por la mañana se hizo una actividad de construcción de malabares con globos y arroz en la que los más habilidosos pudieron demostrar su talento y destreza.

Gran Comida de Traje
Por la tarde llegó el plato fuerte. Plato, o platos... porque comida no faltó en una nueva Cena de Traje. Entre tod@s l@s vecin@s nos pusimos las botas con una gran cantidad de platos y entrantes que hicieron la delicia de l@s asistentes: sardinas, empanadas, embutidos, ensaladas... una gran variedad de alimentos que estaban aderezados de l@s pintoresc@s comensales. Y es que los circenses ya habían llegado al Centro Social de Almadrones: domadoras de leonas (y evidentemente... leonas), la mujer barbuda, diferentes animales, trapecistas, el hombre bala... y hasta ellos tuvieron que pasar por la Taquilla del Circo.



Para amenizar un poquito la entrada, aquí os dejamos un pase de l@s modelos que se acercaron a Almadrones:

El Gran Mago Angelini y la Pili... de 1, 2, 3
Todos los circos traen sus animales. Aquí un Cervus dionisius
Payasos, animales, trapecistas...

... y de todo un poco en general.

Todo circo que se precie tiene que contar con su domadora de leones, su mujer barbuda... y su público
Al día siguiente, a pesar de que los cuerpos notaban la intensa actividad de la noche anterior, no quisimos irnos sin dar a conocer la Asociación. Y es que, a pesar de que nos fundamos formalmente en Junio del 2013, hasta este fin de semana aún no habíamos hecho una presentación formal del porqué la creamos y qué queremos conseguir. Almadrones es un pueblo pequeño, a veces incluso se nota la falta de gente, pero no carece de actividades e iniciativas que favorecen la cohesión de sus vecin@s. Es por ello que creemos que canalizar estas actividades a través de una Asociación Cultural, que lleguen a todos y todas aquellas personas que nos sentimos identificadas con nuestro pueblo, y que todos y todas podamos participar de ellas, nos ayudará a venir más y relacionarnos entre nosotr@s.

A modo de presentación hicimos una breve ponencia de qué es la Asociación Cultural Amigos del Badiel, y para l@s que no pudisteis venir, aquí os la dejamos en formato digital, que no queremos que luego se diga que nunca oísteis hablar de nosotr@s 😉😉😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario