viernes, 17 de mayo de 2013

Despacito pero sin pausa

Quería comenzar esta entrada enlazando a varios archivos que tratan al respecto de las asociaciones, el primero seria al artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, PDF al cual se refieren como base de todos los estatutos, y el segundo son las normas complementarias contenidas en el decreto 155/1997, de 18 de noviembre, PDF por el que se regula el Registro de Asociaciones y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud de Castilla-La Mancha (DOCM núm. 52, de 21-11-1997), y el tercer documento es una guía para constituir una asociación Información: Cómo constituir una Asociación.pdf

También me he involucrado en la revisión de los estatutos hasta el punto de acabar decidiendo replantearlo de cero, usando como base y estructura algunos estatutos de asociaciones de Guadalajara y una vez modelizado he fusionado el texto antiguo con este. Mi intención es que quedara un texto muy estructurado y sencillo de leer sin cosas raras de difícil interpretación y creo que en la medida de lo posible lo he logrado aun así queda pulir lo un poco y aquí es donde entráis vosotros, echadle un vistazo y le terminamos de dar forma.

Añado también 4 logotipos hechos por Ángel, ninguno de ellos definitivos, así que el que mas guste se continuara por esa rama. En las 4 variantes tenemos el dibujo del pico como parte central y principal del logotipo, con río y sin río y el texto varia entre "Asociación cultural Amigos del Badiel" y "Amigos del Badiel". Intentando exponer los logotipos lo mas imparcial posible dejaré mi opinión en los comentarios.

a) Texto a la Izquierda

b) Texto a la derecha

c) Texto de arriba derecha a abajo izquierda

d) Texto en circulo



3 comentarios:

  1. A mi el que mas me gusta es el ultimo.

    ResponderEliminar
  2. mola!, nunca me había dado cuenta de que se parece taaaaaanto a un mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo en modo de prueba para ver que le ocurre a los comentarios pero no veo nada, respecto a lo de suscribirse supongo que sera por RSS, que no se como va. He visto mientras escribía esto que aparece una opción un poco mas abajo que permite la suscripción por correo.

      Eliminar